Taller de masaje energético julio 12, 2016

0 Flares 0 Flares ×

Taller de masaje energético

 Taller práctico de masaje energético en Vigo

 Taller de masaje energético en Vigo en modalidad práctica y con prácticas reales

El taller de masaje energético ofrecido por nuestro centro de enseñanza de masaje en Vigo es un taller vivencial eminentemente práctico. Este taller de masaje energético está enfocado para que el alumno que estudie este tipo de masaje en Vigo, pueda a su finalización detectar alteraciones en el plano energético, estas alteraciones energéticas y sepa en conclusión al finalizar este taller de masaje en Vigo como equilibrarlas.

En un taller energético de estas características y al ser una técnica de masaje, vamos a poder ver la importancia real en el día a día que tienen todos nuestros sentidos y comprobaremos como alumnos de este taller como el plano energético influye cuanto nos rodea a través de ellos.  En estos cursos de masaje puedes aprender sobre los diferentes tipos de masaje energético, no obstante si prefieres comparar entre masters y otros cursos de masaje puedes hacerlo a través del buscador.

escuela de masaje

Acaso no somos ya conscientes antes de realizar este taller de masaje energético de sentimientos como:  hemos sonreído por lo menos alguna vez ante ciertos olores, seguramente olores que recordaban en nosotros ciertos momentos inolvidables de nuestra infancia…

 

Seguramente también nos habrá sucedido esta sensación inenarrable ante una música o melodía, seguramente porque en el planoenergético nos conectaba a una persona probablemente muy, muy especial para nosotros, también pasa esto en torno a los colores que nos acompañan, colores que  durante largo tiempo nos han acompañado, etc, etc.

En este taller de masaje energético de Vigo trabajaremos sobretodo a través de los puntos sensibles, existen una sería de puntos detectables con masaje energético, puntos de nuestro cuerpo que a lo largo del taller y de forma conjunta con los sentidos, mediante un trabajoenergético nos ayudarán a reequilibrarse y con este tipo de masaje  en definitiva nos servirán a todos para ayudarnos a sentir mejor energéticamente hablando y esto repercutirá en todo.

Los temas que abordaremos en este taller celebrado en Vigo serán muy variados y el taller de masaje resultará especialmente ameno para los alumnos, tanto por su carácter práctico como por su continuo aprendizaje sobre uno mismo. El taller de masaje energético se distribuye en 8 horas teórico prácticas en Vigo y son todas ellas vivenciales. El curso/Taller se realiza en Vigo y las plazas de matrícula están abiertas.

RESERVAS: 986652718 y 981079497

ESPS Escuela Europea Parasanitaria

Categories: Cursos
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×