Cursos de terapias naturales en Santiago septiembre 5, 2015

0 Flares 0 Flares ×

¿Te interesa el mundo de las terapias naturales? Si es así no puedes perderte la oportunidad que te ofrece una de las escuelas más recomendadas: la Escuela Parasanitaria Europea.

En una ciudad tan importante como Santiago, la Escuela Parasanitaria Europea te ofrece un amplio abanico de cursos que completarán tu formación y te permitirán acceder a un gran mercado laboral.

 

Cursos que puedo realizar

Entre los cursos que puedes realizar están los cursos de acupuntura, de naturopatía, de dietética, de reflexología, de quiromasaje, de masajes del mundo, de balneoterapia, entre muchos otros.

Muchos de estos cursos tienen acceso a unas prácticas, con una duración máxima de 6 meses, que te ayudarán a afianzar los conocimientos necesarios para convertirte en todo un especialista del mundo de las terapias naturales.

 

¿Qué ventajas me ofrecen?

Estos cursos te ofrecen la posibilidad de optar a determinadas becas que te ayudarán a solventar los gastos de tu formación. Si eres extranjero, estás desempleado o eres pensionista, tendrás acceso a unas becas que te serán de gran ayuda.

 

No esperes más y fórmate con los mejores. Una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Pide más información sin compromiso y conviértete en todo un profesional con la escuela más recomendada, la Escuela Parasanitaria Europea.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×